loading

SOBRE NOSOTROS

Nuestra Historia

Estabamos en la década de 1970 en Tecpán, Guatemala. Mi esposa y yo compramos un Terreno en el área con la intención de construir una casa de campo a la que podríamos escaparnos y eventualmente retirarnos.

Bien, como pueden imaginar, no es exactamente cómo resultó ser…

Poco después de que compraramos el terreno, Nos involucramos tanto con la comunidad que quisimos contribuir con su  desarrollo y crecimiento, así que decidimos iniciar el cultivo de la tierra.

Indirectamente, este fue el comienzó de Epicure y lo que es hoy en dia.

La idea? Crear un lugar con las condiciones necesarias para generar oportunidades de trabajo para los miembros de la comunidad de Tecpán.

La granja logro cumplir con ambas misiones. Se generó empleo a 48 miembros de la comunidad. Sin embargo, para que el proyecto fuera auto-sostenible, era necesario establecer operaciones y procesos que resultaran en mayores utilidades.

Aquí es donde entra en juego la ciudad Antigua. Dado al gran mercado hotelero y de restaurantes, Antigua fue el lugar para vender los productos de la granja. La presencia de Epicure en Antigua comenzó como una planta de procesamiento de productos de carne fría. Posteriormente se convirtió en una tienda gourmet que vende los productos de la granja, y finalmente, después de trasladarse a la actual ubicación, Epicure logro convertirse en lo que hoy es: restaurante, tienda gourmet, y una planta de procesamiento en uno solo lugar.

Aunque 33 millas al sureste de Tecpán, Epicure continúa ofreciendo oportunidades de empleo a los miembros de la comunidad de Tecpán, contribuyendo  al crecimiento general y desarrollo de Tecpán proporcionando todas las utilidades de Epicure a la Fundación Educa Pueblo Viejo.

HORARIO

Llama para Reservar
Lunes a Sábado
10:00
21:00
Domingo
10:00
19:00
Numero para reservar:  (+502) 783 25 522

Reservation

A pesar de que no es necesario que hagas una reservación para comer con nosotros, Te recomendamos hacer una reservación si vienes en un futuro proximo ó si eres parte de un grupo grande.

Epicure

Haz tu reservación

Horario de Atención

Lunes a Sabado 10:00 - 21:00 and Sunday 10:00 - 19:00

+502 7832-5522

Book a table

Contact Details

Your Message Has Been Sent! Thank you for contacting us.

Testimonial

Contact

3a. Av. Norte No 11 “B”

La Antigua Guatemala

(502) 78325522 – (502)  78325545

E-mail: epicure@fundacionepv.org

Your Message Has Been Sent! Thank you for contacting us.
Top